« Home | ... la marmota » | e.e.e.e.ppp* » | en un dia como hoy divague,soñe y solo concluí en ... » | Arte bueno y arte malo » | Sobre el debate político y el debate científico » | sombras relieves formas descuartizadas, fragmento... » 

junio 13, 2005

pregunta.

con tanto loco, filosofos, sabios,gente de ciencia, poetas etc..

¿alguien puede distinguir claramente la cordura de la demencia?

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

yo, yo... yo no se, los psiquiátras tampoco estan muy cuerdos y son los que tratan de definir quien esta loco y quien no... aguas con los psiquiatras

yo no confio ni en los psiquiatras ni en los psicologos.
tienen mafias.. ( shh.. )

Hay quienes dicen que saben la diferencia. La verdad yo no les creo.

Aquel que afirme que puede distinguir la diferencia entre ambas (cordura-demencia), tiene que haber pasado por ambos estados. Sin embargo, la demencia es un precio que pagamos todos, solo para mantener un equilibrio entre la generalidad por muy cuerdo que uno se considere. Así, filósofos, sabios, gente de ciencia, poetas y etcéteras se les justifica su arte solo como una forma de combatir su locura y como una manera de sobreponerse.
En fin...

Add a comment