« Home | Crónicas de entubado y VANTAL: El Cuete y la Venga... » | Las mañanitas a la Virgen y la Marmota... triste » | Del Martir y otros Demonios. » | Los dos extremos donde el circulo se cierra » | Declaro mi indignacion ante los siguientes apodos ... » | Las relaciones sociales » | Calaveras y día de muertos » | La Pejeline (o como se robaron mi mail) » | fases del mito de la caverna » | Paradigma » 

enero 04, 2006

El POS comunica:

El Partido del Orgullo Sonorense (POS por sus siglas en sonorense), aprovechando el espacio gratuito otorgado por la Señora Marmota,  comunica a sus afiliados, simpatizantes y adherentes que por motivos de la tregua electoral del IFE, no publicará su Declaración de Principios,  Plataforma Ideológico Electoral y bases para la selección de candidatos a puestos de elección popular hasta que ésta sea levantada.
Por su comprensión, gracias


“Mi patria, mi gente y mi tierra es Sonora,
los guachos que chinguen a su madre”

CEN del POS

Inserción no pagada

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

muahuahauhauhuaha!!!!!!

muahuahauhauhuaha!!!!!!

muahauhauahu!

mmmm oye pink, fue una risa macabra?

muahauahuahuah

muahauahuahuah

Buen post. Sobre todo lo último relacionado con los wachos. Declaro oficialmente mi odio en contra de esos seres inferiores.
Historicamente el wacho se cotiza menos en el mercado laboral, como abunda esa mano de obra barata, los salarios caen y los perjudicados somos todos. Por lo que invito a todos a que se unan al exterminio de esa raza y así, lograr que los salarios se eleven.
" A mayor tasa de mortalidad de wachos, mayor nivel salarial"

Add a comment