« Home | La Pejeline (o como se robaron mi mail) » | fases del mito de la caverna » | Paradigma » | ¿Qué haces? » | Bienvenida de nuevo. » | divagaciones terceras » | Lecciones de vida en un juego de pelota... » | Darkness y amargura » | ¡Lo matamos! » | El círculo del poder » 

octubre 31, 2005

Calaveras y día de muertos


El miércoles será día de muertos. Todo el tiempo sentía el día de muertos como un día como cualquier otro, con la simple ventaja de que no tenía que ir a la escuela y que quizá podría irme de vacaciones y agarrar puente. Sin embargo este año ha sido algo diferente para mi ya que experimente lo que es la muerte de cerca. Ahora que comprendo que la muerte es vida y la vida es muerte, que no se puede tener uno sin el otro, y que no es necesario llorar al muerto si no lloramos al que nació, me alegra mucho como festejamos los mexicanos el día de muertos.

***
Calavera a la marmota

Salta la marmota por debajo de la tierra,
tiemblan todos los blogueros,
todos tienen miedo de que pierdan,
pues la muerte viene por los senderos.

***
Ja! Los veo en el panteón.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

siempre me ha gustado ese dia.. siempre me he sentido como "atraida" por la muerte en estas fechas cuando todo es color y nostalgia recordando a tus muertitos.. ojala tambien lo celebraran aqui donde estoy :I
como sea, que tengan un feliz dia de los muertos :)

:)

Para mi hoy es fiesta familiar. Me pegaré una buena peda con mi hermano, dos tíos y siete primos que andan en la parranda eterna y que hoy bajan al terreno de los mortales a visitarnos para contarnos y compartir sus truculentas historias.
Salud y bienvenido Juan Iván !!!
Haces falta en la casa cabrón !!!

mmm pues no fui al panteon.

Add a comment