« Home | fases del mito de la caverna » | Paradigma » | ¿Qué haces? » | Bienvenida de nuevo. » | divagaciones terceras » | Lecciones de vida en un juego de pelota... » | Darkness y amargura » | ¡Lo matamos! » | El círculo del poder » | Servicio a la Comunidad » 

octubre 26, 2005

La Pejeline (o como se robaron mi mail)

Hoy me llegó un mail que se me antojo discutir aquí en la marmota, mis apreciaciones están en paréntesis.

Me llamo Federico Arreola y hasta hace unos meses fui director del grupo de periódicos Milenio. Ahora soy el responsable del comité de financiamiento de la campaña de Andrés Manuel López Obrador. 
(Primero me pides que me registre para leer el periódico, después me quieres cobrar y luego renuncias pero te llevas la base de datos, por cierto Arreola era muy amigo de Colosio, es de las viudas).

Disculpe que utilice este medio para pedirle su apoyo a López Obrador. Llame por favor, cuando usted quiera y pueda, al teléfono 01 900 849 26 56 (01 900 849 AMLO) y done 60 pesos por llamada a este precandidato que no tiene dinero y que no va a recurrir a las aportaciones ilegales de unos cuantos multimillonarios que cada seis años, apoyando a los candidatos del PRI y del PAN, compran para su uso privado un pedazo del país.
(que no al pueblo, a la perrada a la que le habla el peje en su mayoría no tiene teléfono en su casa, lo más seguro es que en las llamadas se lecuele algún multimillonario de los que quieren un pedazo de país, por ejemplo el dueño de todos los teléfonos, esto me deja pensando, tal vez pudo hacer su línea erotico-electoral porque Slim no quiere un pedazo del país, ya es dueño del 90%).

Sólo se aceptan llamadas de teléfonos de domicilio (están prohibidas las llamadas desde oficinas y también desde celulares). Usted puede llamar hasta 10 veces al mes.
(Así es Peje Fans, solo pueden escuchar la erótica voz del Peje 10 veces al mes desde su teléfono, pero como todos ustedes son unos adictos se pueden ir a otra casa).

López Obrador, a diferencia de sus rivales del PRI y del PAN, no utiliza aviones ni helicópteros privados ni gasta enormes sumas de dinero en anuncios de televisión. López Obrador está recorriendo el país en camionetas, pueblo por pueblo.
(No pos pobre peje no tiene dinero, ni casa, ni aviones sólo tiene una camioneta, eso sí como le ha hecho para venir 4 veces a Hermosillo sin dinero? Ha de ser a puro raite, o su van a de ser de energía solar de última generación por la velocidad, aunque esas que yo sepa no son baratas, en cuanto a los anuncios, que no se haga ese de “lláaaamele” es subliminal para hablar a su pejeline).

No nos resultó fácil lograr que el IFE autorizara el 01 900 849 AMLO como un sistema válido de recaudación. Pero ya lo tenemos. Necesitamos tu llamada y tu apoyo.
(claro que no fue fácil, iba a competir con la 01 800 no seque IFE los consejeros tenían que cuidar el negocio)

Vamos a salir adelante recibiendo millones de muy pequeños donativos. De esta manera derrotaremos a las mafias del PRI y del PAN que tienen hundido a México en el peor de los abismos y que en cada elección han burlado la voluntad popular debido a que cuentan con los recursos procedentes de unos cuantos, pero muy cuantiosos donativos de los grupos de presión que se sienten dueños de México.
(No pos a mi compa se le olvidó que nadie tuvo más dinero que el Cuatemochas en el 2000, y no sirvió de nada, en lo otro es cierto, con AMLO no hay grupos de presión, pero como Slim solo para que quieres mas)

Un fuerte abrazo,
Federico Arreola
(fuerte abrazo?, ni te conozco, ni mi nombre sabes, te llevaste el mail de mi cuenta en Milenio.com, la cual por cierto ya no sirve porque ahora cobran y no creo que los fondos se vayan al peje)

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

compa...
1. al peje lo apoyan los más pobres (la perrada como tu los llamás) y la clase media. Cada quien lo va a ayudar como pueda. Si la raza tiene teléfono pues le va a hablar por teléfono a su línea para apoyarlo.

2. Se pueden llamar 10 veces al mes precisamente para evitar que manden apollos de millones de dólares que pidan algo a cambio. Solamente puedes dar 600 pesitos al mes que, que mamón que no compromete a nadie.

3. ahuevo que se necesita dinero para ganar. Simplemente porqué con dinero se hacen los spots, etc... que se pueden usar para descalificarlo. Con la lanita que va a recaudar el peje para su campaña va sacar para andar la gasolina de su camionetita o para poner sus modestos cartelitos. Obviamente va tener menos dinero que el PRI y el PAN, pero pues con que tenga para salir en un anuncito de la tele ya la hizo.

jajajajajajajajajajajajajajajaja!
puro peje compa!
"los pobres son primero con el peje"

Pinche Peje no vale burger... pero va a ganar.

soy bien puto

ahora si.. esto es el COLMO.. sin embargo es innovador.. nomamen.. jajajaja

chingado... este formato nomás no sirve... pueden escribir opiniones por mi. Pasen el tag no? pa cambiarle

estoy bien bonita

Es la versión politizada del telemercadeo, a la manera de Big-Brother, la Academia, etc., sólo que esta es peor: es para joderte un sexenio y "querer" ayudar a lo que llama AMLO y el PRD como pueblo, con lo cual no sé a qué se refiera.

Add a comment