« Home | La Marmota... P.I. » | http://www.jonbie.tv/web4/large.html » | noticia. aviso que desde hoy me uno al mercado lab... » | El socialdemócrata y el campesino » | Don haro tubo la oportunidad de estar en chipas en... » | El POS comunica: » | Crónicas de entubado y VANTAL: El Cuete y la Venga... » | Las mañanitas a la Virgen y la Marmota... triste » | Del Martir y otros Demonios. » | Los dos extremos donde el circulo se cierra » 

febrero 14, 2006

La segunda vez que trató de cortarse la garganta las voces le rodearon expectantes, ansiosas por la sangre cálida que les ofrecería; pero esta vez él sólo había obrado por nostalgia, y la sangre carecía de sabor, y le abandonaron agonizante. “Ella”, la que le había tentado, también se fue.


Las penas y la vergüenza sufrida aquella noche, cualquiera que fuera, se había fundido con la idea del abandono. Y una vez más de cantar y suprimí al silencio. Y mi papel, desde entonces, se redujo, con la boca abierta y el aire ausente y sin pensarlo pasaron varios días, hasta que la muchedumbre dejo de poner su mirada en mi, deje de sentir, y de escuchar las mismas voces y comencé una nueva manera de sobrevivir, no sabría decir si era mas fácil, o no, pero era una buena salida.


siempre me han gustado mis letras rosas*

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Espero visite mi blog pronto,
Un abrazo

Add a comment