« Home | Lecciones de vida en un juego de pelota... » | Darkness y amargura » | ¡Lo matamos! » | El círculo del poder » | Servicio a la Comunidad » | La ideología como determinante de soluciones » | Dos torres, un muro, una nueva Historia... » | ¿Qué debemos de evaluar? » | El Peje y la izquierda » | Queja » 

octubre 14, 2005

divagaciones terceras

entre humos te recuerdo y trato de verte a traves de él, para ver realmente como eres.
aunque suele pasar, que ese mismo humo me enloquece, y me hace volar y girar con la silueta de su blanco aire, que levita por el tiempo, por los cuartos y se convierte en varias formas , todas con un fino y fragil viento, que suele disolverse y fundirse en nada facilmente.
Y apesar de eso, suele ser fascinante e hipnotizante, por que despierta fantasias y me acaricia con un olor y sabor determinado , no solo se conforma con mi aprecio visual, sino que busca adentrarse en mis adentros y cumplir funcion de oxigeno, agradable, tranquiliante y sutilmente comun.


si, no tengo nada que hacaer y que.. *

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

me gusto!! muy bueno!

osea que busca adentrarse en tus adentros? iralaaaaaaaaaaaaaa que profuuuuunda.

osea que busca adentrarse en tus adentros? iralaaaaaaaaaaaaaa que profuuuuunda.

Add a comment