« Home | La Guerra de los Mundos » | El Final del capitalismo » | Delirios de Fox » | Noche de no cine » | El futuro de la iglesia » | El costo por el futuro » | ..."Dioses Planetarios" » | Cosas que pasan » | ¿Deducción sin Inducción? » | ... say the right things when electioneering » 

julio 06, 2005

divagos de discordias


dicen que el pecado es malo.
porque es malo lo que aveces suele causarte placer?
porque pecar es aquello que va contral la " moral", sin embargo depende
del grado y de la situacion de quien los cometan para que queden totalmente
absueltas y puedan llamarse " hechos heroicos".
en verdad hay igualdad?
por que padecemos tanto?

por que la sangre es roja?
si se que es por aquello de losglobulos y todas esas cuestiones fisicas.aveces la veo rondar por mi cabeza . megusta sentirla entre mis manos, ver su color rojo y pasarlo por mis labios,sentir que pinta cada pliegue de mis labios, hasta que se queda impregnadamarcando un leve color rojizo. me gusta saborearla...creo que si otro fuera sucolor, no me causaria gran impresión.supongo que de igual manera el pecado suele ser no otra cosa mas que un anexo de la sangre


-si en verdad no tengo mucho que hacer estas vacaciones mff.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Volviendo al tema de la subjetividad, que es uno de mis temas favoritos. Creo que lo bueno y lo malo es una función de la moral en un punto determinado del tiempo. Al igual que todas las cosas, creo que la moral también evoluciona, y lo que pudo haber sido algo bien visto moralmente, inclusive, símbolo de prestigio (como el homosexualismo en Grecia), mil años después pude verse como el acto más despreciable de todos.

La moral esta determinada por la sociedad y esta sociedad esta formada por hombres, relaciones sociales, sistemas de producción, religión, etc. Todas estas categorías cambian y por lo tanto también la moral. Así que no te preocupes mona, si algo que te causa placer y es “mal visto”, siguelo haciendo, quien quite y en 1000 años seas reconocida y amada como a una diosa.

(me gusto el dibujo, la famosa manzana)

Add a comment